Carillas inyectadas

Odontólogo Dr. Kareem Manzur | Odontología en Tuxtla Gutiérrez

El tratamiento de carillas inyectadas es una alternativa innovadora que se diferencia de los procesos dentales tradicionales. Consiste en inyectar resina sintética que se adhiere a la superficie de la pieza dental, mejorando la estética de forma inmediata. 

¿En qué consiste?

Es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere el desgaste de tus dientes. Las carillas ofrecen la oportunidad de modificar el tamaño, color o la forma, con el objetivo de mejorar la armonía en la sonrisa y en el rostro.

Ventajas
  • Tratamiento mínimamente invasivo: uno de los principales beneficios de las carillas es que no es necesario realizar un tallado previo a su colocación. De esta manera, se mantiene el diente natural intacto.
  • Procedimiento rápido e indoloro: la colocación de este tipo de carillas es muy rápida. De hecho, solamente en una sesión se llevará a cabo el procedimiento. Además, es una técnica que no genera ningún tipo de molestia.
  • Más asequibles: se trata de una solución económica con respecto a otros tratamientos como la colocación de carillas de porcelana.
  • Excelentes resultados con grandes ventajas, corrigiendo diferentes problemas estéticos relacionados con el color, la forma, el tamaño y la posición de los dientes.

¿Cuándo consultar al especialista?

Lo más importante es mantener una buena salud bucal para evitar enfermedades y pérdidas dentales. Cuide de su sonrisa con profesionales de la odontología. Nuestra misión es apoyarte y guiarte para llegar a esa sonrisa de ensueño.

¡Contáctame para agendar una cita!